Los chicos del Caja Rural conocen ya el calendario para esta pretemporada 21/22 partidos cada fin de semana y algunos entre semana para ir cogiendo el rodaje necesario para afrontar los partidos de liga regular que arranca cómo ya sabemos el 11 de Septiembre.

Los primeros en visitar al equipo de la ciudad será Talavera este Sábado 14 de Agosto en el que se desarrollará desde las 19.30 horas en la pista de la rosaleda el «Torneo de apertura 2021».  Noia portus un rival mas que conocido por los de Chema Sánchez visitará la ciudad el miércoles 18, ya el sábado 21 será el equipo blanquiazul los que visiten al Móstoles en su casa que nos devolverán la visita el 4 de Septiembre para disputar el Torneo Diputación de Zamora. Diputación que pondrá nombre también al triangular que disputarán los chicos de la Caja Rural el 1 de Septiembre en Zamora junto al River Zamora y el Intersala. El plato fuerte de esta pretemporada que ya nos dejó la victoria en Guijuelo este fin de semana por 1 a 10, llegará el Sábado 28 de Agosto con el Trofeo de Ferias cuando nos visite el equipo de primera división Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fs.

Todos los partidos que se celebren en casa serán a las 19.30 horas de la tarde. Las entradas se pondrán a la venta el mismo día del evento 2 horas antes del mismo, saliendo el numero de entradas según el aforo permitido por la Junta de Castilla y León el día del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *