La Marina de Zamora acoge la presentación del Caja Rural Atlético Benavente FS

Junta directiva del Atlético Benavente Futbol Sala, Narciso Prieto, Director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales  de Caja Rural de Zamora,  junto a su equipo además de técnicos y deportistas del primer equipo del Atlético Benavente se congregaron esta mañana en las inmediaciones de la marina de Zamora para el primer acto oficial de la temporada.

 

Poco antes de las 12.30 de la mañana hacia su entrada en la plaza de la marina el autobús del Atlético Benavente que en el día de hoy además de cargado de los jugadores del primer equipo venia cargado de ilusión, ilusión por los nuevos comienzos. Aunque Caja Rural ha tenido en estos ya 5 años de presidencia de Álvaro Arias una excelente relacion con el club como bien recalco el presidente de la institución en el acto, esto es un nuevo comienzo con un paso hacia adelante muy importante, un paso que decía Narciso era necesario al ser el Atlético Benavente el equipo mas representativo no solo para Zamora sino para toda Castilla y León en el ámbito del futbol Sala, invitaba a los jugadores a llevar el nombre de Benavente, de Zamora y de Caja Rural con la campaña Zamora Enamora bien alto, con orgullo, satisfacción deportividad y sobre todo dignidad y disfrutando de ello. Indicaba el capitán del equipo Tomas Santiago que desde el banquillo prometen dejarse todo en la pista con orgullo y esfuerzo.

Además se agradeció la colaboración de las instituciones tanto del Ayuntamiento de Benavente como de la Diputación de Zamora excusándoles la presencia por problemas de agenda.

 

                                                                  Os dejamos un video resumen del acto de esta mañana en la Plaza de la Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *