José María Sánchez Gil seguirá al frente del primer equipo del Atlético Benavente

El Atlético Benavente F.S. hace oficial la renovación de Chema Sánchez como entrenador de la primera plantilla

Chema Sánchez luchara un año mas por continuar llevando el nombre de Benavente a lo mas alto del panorama nacional

El Atlético Benavente F.S. hace oficial la renovación de Chema Sánchez como entrenador de la primera plantilla

Así, el salmantino seguirá trabajando en lo que ya considera su casa, para mantener al equipo en Segunda RFEF Futsal una temporada más. Buenas noticias para el Club y sus aficionados, que continuarán disfrutando del modo de trabajo y las directrices del técnico, al mando de una planilla que ha ido creciendo en las últimas temporadas bajo el amparo del técnico charro.

Sánchez, artífice de los mejores momentos de la historia reciente del club, cumplirá así su cuarta temporada al frente del Atlético Benavente F.S. manteniendo una relación donde club y técnico han conseguido dos 2 títulos de liga en Segunda División B (18/19) y (19/20) y un ascenso a la Segunda RFEF Futsal (19/20).

Desde el Club Atlético Benavente F.S. estamos muy satisfechos y agradecidos de que Chema Sánchez continúe al frente de nuestro primer equipo en una nueva e ilusionante temporada para nuestra entidad. Estamos seguros que la temporada 21/22 nos traerá muchas alegrías y podremos celebrarlas junto a nuestra afición.

En el capítulo de bajas, ya son conocidas las salidas de la primera plantilla de los jugadores “Yayo”, Germán e Iván Domínguez. Desde el Club estamos muy agradecidos por su esfuerzo y desempeño esta temporada que ha sido histórica vistiendo con orgullo el escudo de nuestro Club. El Atlético Benavente les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *