José Manuel Pérez, nuevo entrenador del Juvenil División de Honor «Ferretería La fuente»

El conjunto juvenil Ferretería La Fuente, que esta temporada competirá en la máxima categoría nacional, División de Honor, cuenta con nueva dirección técnica. Se trata de José Manuel Pérez, entrenador que las últimas dos temporadas ha entrenado al conjunto bañezano en Primera División Regional Juvenil y con amplia experiencia en el fútbol sala de formación. Junto a él, David Pérez ex jugador de La Bañeza y Coyanza en Tercera División hará las funciones de ayudante.
Los dos miembros del cuerpo técnico llegan al Atlético Benavente con el objetivo de seguir formando jugadores y mejorar un equipo juvenil con visos de nutrir al primer equipo del Atlético Benavente entrenado por Chema Sánchez. Con mucha ilusión afrontan este gran reto donde esperan aportar su granito de arena y cumplir los objetivos del club.

El cuerpo técnico lo completan el joven DAR (Deportista de Alto Rendimiento) benaventano Álvaro lobato que será el encargado de la preparación física ya que es Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte; y el por todos los blanquiazules conocido «Pepe» que será el encargado de material del equipo, siendo una temporada más parte del club en el que lleva toda la vida a servicio. Valgan estas líneas también de agradecimiento por su dedicación y compromiso.

Los Juveniles que tras el reciente protocolo de la Junta de Castilla y León inician esta semana las competiciones se pondrán esta tarde de Martes 13 a las ordenes de Pérez con escaso tiempo para conocerse antes del primer encuentro que será con los blanquiazules saltando al campo del Tierno Galván.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *