Iván Domínguez, primer fichaje del Desguaces Casquero

La primera plantilla del Desguaces Casquero cuenta con una nueva incorporación. Se trata de Iván Domínguez, un ala zurdo de 21 años que llega a la ciudad de Benavente procedente del conjunto orensano de Pizarras 3 Cuñados, equipo al que llegaba después de su paso por el equipo filial de Inter Movistar. El nuevo jugador aportará calidad y desequilibrio a una plantilla que sigue apostando por la juventud y el desparpajo en su aterrizaje en Segunda División.

Iván Domínguez nacía en Cádiz un 6 de julio del año 1999 dando sus primeros pasos en el fútbol sala en el C.D. Tiempo Libre y en el Cádiz C.F. Virgili F.S. En categorías base, el nuevo jugador del Desguaces Casquero ha sido una habitual de las convocatorias regionales andaluzas tanto de fútbol sala como de fútbol playa, modalidad en la que conseguía un subcampeonato de España sub 19 con el combinado andaluz.

Tras tres años disputando la liga juvenil División de Honor, su primera temporada en categoría senior el joven gaditano ponía rumbo a la capital madrileña para enrolarse en el filial interista. Posteriormente se vería las caras con el que es su nuevo conjunto vistiendo la camiseta del Pizarras 3 Cuñados. Ahora vistiendo la camiseta blanquiazul, el club Atlético Benavente le da la bienvenida a la familia blanquiazul y espera que sea una temporada llena de éxitos tanto para el jugador como para el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *