Fran, Dani Martín y Dilín también serán atléticos esta temporada.

El Atlético Benavente F.S cierra su capítulo de renovaciones anunciando la continuidad una temporada más de Dilín, Dani Martín y Fran. Con estas tres renovaciones, el conjunto de Chema Sánchez tiene confirmadas 10 fichas, 9 renovaciones: Tomy, Marcos Vara y Dani Simón en portería, a los que hay que añadir los jugadores de campo: Sergio Simón, Malaguti, Charlie, Fran, Dani Martín y Dilín, jugadores con los que jugará la próxima campaña el único fichaje hasta el momento de la entidad blanquiazul, Brian Niebla.

 

Dani Martín, vallisoletano de 26 años cumplirá su tercera temporada en el club benaventano. Llegado en la temporada 2019/2020, el ala zurdo conseguía un título de liga y un ascenso a Segunda División B en su primer año como jugador benaventano. Un jugador con un gran golpeo de balón que seguirá aportando compromiso y goles una temporada más en la Segunda División.

 

 

 

Fernando Blanco, más conocido como Dilín, se ha ganado el afecto y el cariño de la afición benaventana a base de un derroche de casta y garra en la pista. El jugador del Bierzo de 29 años es la extensión más clara del entrenador en la pista, un jugador con un gen competitivo incomparable que pondrá de nuevo su intensidad y sus goles al servicio del equipo por tercera temporada consecutiva.

 

 

 

Por último, pero no menos importante, el Atlético Benavente F.S. anuncia la renovación de Fran. El cierre benaventano de 21 años cumplirá su tercera temporada en el primer equipo después de pasar por todas las categorías base del club. Un jugador referente para la cantera atlética que siempre está dispuesto a sacrificarse por el equipo. Fran representa los valores del club donde destaca el trabajo y la constancia, cualidades que se suman a la velocidad y la dureza de un jugador en constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *