El Desguaces Casquero At Benavente se hace con el titulo de campeones de liga al darse por finalizadas las competiciones no profesionales.

 

Según se le ha notificado al club por parte de la federación Española de Fútbol las ligas no profesionales han terminado y las clasificaciones en el momento del parón son las definitivas, por lo que con una puntuación de 61 puntos frente a los 48,46 y 42 del Leis, Albense y Esteo respectivamente, el conjunto blanquiazul es el campeón de liga a la espera de que el juez único de competición de su visto bueno.

Una temporada en la que de 23 partidos disputados se han ganado 20, empatado uno y perdido dos. De igual manera se ha terminado la liga teniendo un total de 146 goles a favor y tan solo 56 en contra siendo por lo tanto el equipo menos goleado del grupo.  Un año deportivo atípico en el cual se han mantenido vínculos de amistad creados en temporadas pasadas y se han forjado algunos nuevos con la llegada de personas al equipo que ya han dejado su sello en la esencia del club.

No podemos ni queremos acabar el balance de la temporada sin acordarnos de aquel que tantas y tantas veces nos abrió el pabellón y estuvo ahí echándonos una mano y que este año nos dejó tristemente demasiado pronto, Ángel esta liga también es tuya, de todos los aficionados que cada sábado hacen de la Rosaleda un lugar con magia. Gracias al frente y a la esquina por estar al pie del cañón y como no, gracias a las instituciones que nos prestan su apoyo como son la Diputación de Zamora y el Ayuntamiento de Benavente sin el cual todo sería mucho más complicado. Gracias también a nuestro patrocinador principal Desguaces Casquero y a todos los que ponen su granito de arena para que este proyecto salga adelante como son Caja Rural de Zamora, Chapistería Macias, Maral Café Bar, Ferretería La Fuente, Construcciones Fimacon, Carrozados del Noroeste, Motrio y todos los patrocinadores, patrocinadores de cartelería y pancartas del pabellón.

 

 

 

Próximo destino: PLAY-OFF  DE ASCENSO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *