El Desguaces Casquero renueva a casi la totalidad de la plantilla

El Desguaces Casquero Atlético Benavente quiere informar que doce de los trece jugadores que se consiguieron el ascenso a la Segunda División han renovado con el club para afrontar esta temporada histórica en la categoría de plata del fútbol sala español. A excepción de Alex, el resto de la plantilla renueva su compromiso con el club blanquiazul manteniendo un bloque fuerte y una idea de juego que la pasada temporada llevaba al conjunto benaventano a obtener grandes éxitos. Desde el club se ha apostado por mantener a un grupo humano que tendrán que demostrar su valía en una nueva categoría más exigente.


La lista de renovaciones deja cubierta la portería del Desguaces Casquero con la presencia de Tomás Santiago ‘Tomy’, Marcos Vara y Dani Simón. En la parcela defensiva una temporada más será de la partida Sergio Simón junto a ‘Dilín’ que cumplirá su segunda campaña como blanquiazul y Fran. ‘Yayo’, David Novoa, Dani Martín y ‘Malaguti’ ocuparán las alas en la temporada 2020/2021 mientras que Charlie y Sergio Hernández serán los encargados de ser la referencia ofensiva del equipo.
Un equipo que como se puede deducir mantiene la esencia que en estos dos últimos años le ha llevado a ser bicampeón de la Segunda División B y que competirá en Segunda División con hasta 8 jugadores que han pasado por las categorías base del club. Una seña de identidad de la que pocos clubes de la categoría pueden presumir y que resume a la perfección el sentimiento que se le tiene a este deporte en una ciudad como Benavente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *