El Caja Rural Atlético Benavente F.S. inicia la pretemporada en La Rosaleda con derrota ante el Soliss Talavera FS (1-2)

Debut de los de Chema Sánchez ante el Soliss Talavera F.S. en un encuentro que ha supuesto el estreno de los atléticos ante su afición en la temporada 2021/2022. Un Torneo de Apertura que ha dado nombre al primero de los cuatro amistosos que se celebrarán en la Rosaleda y que ha  acabado con la victoria de los cerámicos por un gol a dos en un partido que pese a ser amistoso contó con un alto grado de intensidad. Antes del pitido inicial se hizo entrega de unos detalles al capitán y entrenador del cuadro talaverano por parte de la concejala de Juventud y Ferias del Ayuntamiento de Benavente, Sandra Otero.

Ya con el balón en movimiento, ambos equipo aprovechaban los errores del rival para llevar peligro, los porteros y la falta de puntería impedían estrenar el marcador. Charlie, Novoa y Pablo Ibarra tendrían las más claras de los atléticos en los primeros 20 minutos. Tras la reanudación, los errores en la elaboración marcaban la tónica de un encuentro disputado donde los locales se cargaban rápidamente de faltas.

Manu Cebrián ponía por delante a los visitantes con 15 minutos aún por jugar definiendo con calidad ante Vara, aunque Charlie empataba poco después aprovechando un balón suelto en el segundo palo. La sexta falta de los locales llevó a Carlitos al punto del doble penalti quien batía a Vara y ponía el definitivo 1-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *