El Caja Rural Atlético Benavente F.S cae ante Noia Portus Apostoli en el segundo encuentro disputado en La Rosaleda (2-3)

El Caja Rural Atlético Benavente F.S. disputó el segundo encuentro de pretemporada en el municipal de La Rosaleda tres días después de recibir a Soliss Talavera F.S. en un partido donde el campeón de la fase regular de la temporada pasada se llevaba la victoria en un partido donde los locales demostraron rayar a un gran nivel. En una primera mitad igualada donde los de Benavente competían de tú a tú ante Noia, Marcos Vara mantenía en el partido a los suyos ante las continuas llegadas gallegas. Buscando quitarse la presión de Noia, Chema Sánchez piso en pista la figura del portero jugador, una estrategia que dió sus frutos y puso por delante a los locales gracias al tanto de Charlie a falta de 5 minutos para el final.

 

A falta de 5 segundo para el final, Noia anotaba el empate en un rechace dentro del área tras un golpeo exterior que mandaba a los dos equipos a vestuarios con tablas en el marcador. La segunda mitad arrancaba con una igualdad propia de la competición regular y no de un encuentro amistoso. Jesús ponía por delante al Caja Rural Atlético Benavente F.S. con un gran golpeo de falta directa antes de que Noia empatase tras un desajuste defensivo. Los gallegos anotaban el tercero con un fuerte disparo al primer palo que les daba la victoria pese a los intentos de los locales con el juego de portero jugador. El Caja Rural Atlético Benavente se despide de su afición hasta el sábado 28 de agosto donde recibirá al equipo de Primera División, Aspil Ribera Navarra, aunque antes, este sábado, se desplazará hasta la ciudad madrileña de Móstoles para medirse al Ciudad de Móstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *