Desguaces Casquero renueva el compromiso con el Atlético Benavente FS

La empresa benaventana seguirá un año mas al lado del equipo senior del Atlético Benavente Futbol Sala en esta histórica temporada.

Una vez más Desguaces Casquero apoya el deporte local,  cediendo su nombre al equipo por tercer año consecutivo, debutando este año en Segunda División Nacional.

La pasada semana se hacía oficial el acuerdo entre los responsables de la empresa y el club deportivo, con ese motivo los integrantes de la plantilla blanquiazul, el vicepresidente de esta casa y el tesorero se acercaron hasta las instalaciones de la empresa para tener un contacto directo con los patrocinadores. En la visita además de conocer las nuevas oficinas de Desguaces Casquero, jugadores y cuerpo técnico pudieron conversar con los integrantes de la familia Casquero animándoles estos a continuar con el esfuerzo y dedicación y trasladándoles la enhorabuena por el reciente ascenso ya que debido a la situación sanitaria no había sido posible el encuentro al finalizar los Play off de ascenso el pasado junio.


En el acto se hizo entrega del coche rotulado que acompañará al míster salmantino Chema Sánchez en los viajes que a diario realiza a la ciudad para desarrollar los entrenamientos con el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *