Chema Sánchez dirigirá al Desguaces Casquero en Segunda División

Primero fue el grueso de la plantilla y ahora el Desguaces Casquero Atlético Benavente quiere hacer oficial la renovación de todo su cuerpo técnico encabezado por su entrenador, José María Sánchez, más conocido como Chema Sánchez. El técnico salmantino cumplirá así su tercera temporada al frente de un club al que ha llevado en su segundo intento a la categoría de plata.
Chema Sánchez llegaba al inicio de la temporada 2018/2019 y conseguía cambiar la dinámica de un conjunto haciéndole campeón del Grupo 1 de la Segunda División B. Un título que repetiría al curso siguiente sumándole un ascenso ante el C.D. Otxartabe vasco. Junto a Chema Sánchez, renueva una temporada como encargado de la preparación física José Manuel Fernandez, más conocido como Josico y Jacobo Campo como utillero y delegado.
El cuerpo técnico contará con la incorporación Javier Hernández como segundo entrenador. Hernández ya sabe lo que es trabajar junto a Chema, juntos fueron campeones de liga en el F.S. Zamora y seguro que será una pieza clave para el transcurso de la temporada. Este es el cuerpo técnico del primer equipo del Desguaces Casquero en su regreso a la Segunda División del fútbol sala español.

Dicho cuerpo técnico tuvo en la tarde de ayer el primer contacto con los jugadores que tras pasar el test anticovid en dependencias municipales gracias a la colaboración del Exmo Ayuntamiento de Benavente y a la disponibilidad de una enfermera local ligada al club se pusieron a las ordenes de Sánchez y los suyos.

Cuerpo técnico, jugadores y directivos del club pasaron los test de detección de la enfermedad antes de arrancar la pre-temporada lo cual se hacia hoy con una doble sesión de entrenamientos en el municipal de la rosaleda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *