Carta del Presidente a la Plantilla del Primer Equipo

A VECES, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN…
Seréis eternos
Hay equipos que son históricos para el club, como aquellos cadetes campeones de España, o los que lograban competir a un alto nivel en la denominada primera nacional A, o los que devolvieron al club a Segunda b, o mismamente el de la temporada pasada, que enganchó a toda la ciudad y nos hizo soñar con un ascenso después de salir campeón e ilusionó a toda una afición identificada con su equipo.
Pero este, no solo es histórico, sino eterno, permanecerá en la memoria de todos los aficionados al futsal de la ciudad, ya que han sido capaces de lograr el objetivo que solo algunos pocos, ya soñamos hace cuatro años.
Esta plantilla, ha sido distinta desde el primer entrenamiento, por su profesionalidad constancia y sobre todo por su capacidad de trabajo, y cuando digo plantilla me refiero a todos y cada uno de los componentes del Atlético Benavente Desguaces Casquero FS 19/20 tanto jugadores, como cuerpo técnico.
Por eso, como presidente del Club, solo puedo estar eternamente agradecido a todos ellos por hacer de nuestro sueño el suyo y llevarnos a la Segunda División del fútbol sala nacional.
Ya tocaba que La Rosaleda volviera a disfrutar de fútbol sala de verdad
Sois leyendas chicos, siempre agradecido, nunca lo olvidare.
Viva el futsal y viva el Atlético Benavente.
Alvaro Arias Sanmauro, Presidente del Club Atlético Benavente FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *